domingo, 15 de abril de 2007

Y siete


Pocas veces puedo verla un 15. Hoy fue uno de esos 15 que maravillosamente coinciden con días en que sí nos podemos encontrar, aunque no sea a solas ni pueda besarla como tanto quiero cada vez que está a mi lado.

Me besa de pronto y así puedo sentir sus labios exquisitos en los míos en medio de un auditorio lleno, y simplemente me hace vibrar de pies a cabeza (en otras palabras, me pone estúpida). Sus dedos jugan en mis manos y quiero que mágicamente desaparezca toda la gente alrededor, y por un minuto estar a solas con ella, las dos y nadie más, como sueño desde la última vez en que nadie más invadía nuestro espacio.

La amo más que a nada en el mundo, y ya son siete meses desde que rompió su sólo salgo con personas y es oficialmente mi polola. Siete meses en que a pesar de haber pasado volando, siento como si la conociera desde todas mis vidas, y me he entregado completamente y puedo saber con certeza que me ama tal cual soy, porque nadie me conoce mejor que ella (sí, es cierto) y me puede hacer feliz con sólo sonreir.
(Y esa foto me encanta porque es la única de ella y yo).

2 comentarios:

Alejandra dijo...

=* te amo mi popó x)

Ladybug dijo...

x) yo también te amo.

Y nadie que no quiera va a reconocer tu trasero/bolso :V

Dios mioh xd