domingo, 8 de abril de 2007

So happy together

"I think you know immediately. You know, as soon as your eyes...Then everything that happens from then on, just proves...that you had been right in that first moment. When you suddenly realized you had been incomplete and now you are whole".
(Luce, Imagine me & You)


Cuando vi por primera vez esta película con ella, hablamos sobre aquello. Pero sinceramente no podía opinar bien por lo rápido de los subtítulos o que se yo, la cuestión es que no había alcanzado a entenderlo completamente.
Ahora sé que estoy de acuerdo, y puedo decir que sí creo en el amor a primera vista (que cursi que suena!) o al menos, en que de alguna u otra forma a primera vista se puede llegar a sentir que sí, que esa es la persona que te hará feliz y de la cual te puedes llegar a enamorar.
La primera vez que la vi realmente (a ella) gracias al cumpleaños de un amigo, sentí algo que nunca había sentido a pesar de creer haber estado enamorada antes. Y es que cuando la miraba y veía el brillo de sus ojos, y escuchaba sus palabras mientras le metía conversa de nada interesante (finjiendo no recordarla bien, cosa que por suerte resultó), sentí que algo me uniría a ella de alguna forma, que estaría con ella en algún momento, aunque me pareciera de lo más imposible, y aunque nadie de los allí presentes supiera que no era heterosexual, salvo yo, que me di cuenta de inmediato (amado superradar). Lo supe con más certeza aún cuando de aburrida visitando fotologs encontré el suyo y vi su foto, y mil mariposas (sí, la culpa es de las mariposas y sus polvitos gay!) revolotearon en mi estómago y de pronto mis mejillas estaban coloradas y mi corazón latía extrañamente acelerado. Sí! estaba latiendo nuevamente, ya casi me había olvidado de que lo hacía en esos tiempos. Demonios! -pensé- qué me está pasando?! si apenas la vi una noche. Y la agregué patudamente a msn aunque no supiera de qué hablarle, sentía que tenía que hacerlo. Pero tiempo después la volví a ver, y grata sorpresa; no estaba equivocada. Caí recién en la cuenta que desde el primer momento lo supe por dentro, y con su beso y mi respuesta torpe comencé a sentirme viva de verdad. Me hace sentir completa, me hizo ver que todo lo malo por lo que pasé tenía un sentido, que todos los caminos dolorosos eran sólo para llevarme a ella y hacerme sentir ahora que realmente puedo ser feliz con sentirla, con besarla, con tocarla, sin importar nada más en ese momento.
Ella dice que no le gustó esta película, pero a mi sí, me hace recordar cómo me sentí en ese momento y me siento feliz de no haber perdido este sentimiento, y que, más aún, siento que cada vez que la veo me enamoro más de ella. Por otra parte, nunca en estas historias cae mal un final feliz.

7 comentarios:

Alejandra dijo...

Me encanta esa cita, Lucy es bakan, lucy tenía que ser...
Y tu que me decías que no al principio

Ladybug dijo...

No dije que no, creo que confundí los discursos y no le creía a la otra niña ToT

Alejandra dijo...

Nunca mas veo películas difíciles contigo (o sea con subtítulos)

si es broma x)

Ladybug dijo...

Que eres pesá ToT

Es defícil concentrarse contigo al lado, no seas patuda x)
=*

Alejandra dijo...

No se nota
"defícil"
=*

Ladybug dijo...

Ahaha x)
Y eso que sólo estás por msn :V

C. dijo...

Sí, es difícil para mí concentrarme en las películas cuando las veo con mi amor.

Buena entrada, mariquita =)