jueves, 5 de abril de 2007

Plan maléfico del reloj

Resulta que en vez de despertarme a las 20 hrs. como tenía planeado, para luego poder leer y así intentar estudiar, me acabo de despertar hace apenas 30 minutos, es decir, a las 22.20 hrs. El reloj se ha unido a un plan maléfico contra mí que mágicamente me impidió cumplir con mi super itinerario de hoy, que bueno, de alguna manera durante toda la semana lo he pasado a llevar. Tal vez, ni siquiera fue culpa del reloj/celular, sino que fue el efecto de sus abrazos que me hicieron dormir hoy (no es un reclamo!). Claro, la linda reclamando que ojalá pueda dormida, que es la idea, y resulta que me quedo muy dormida. Eso de estudiar en la semana para descansar este fin de semana, no pasó más allá de ser una linda idea en mi cabeza.
Por otra parte, sigamos rompiendo las reglas de estudiar concentradamente. Y es que no podría dejar pasar esta, sé que siempre termino dejando para dos semanas más las películas que me presten, aunque adoro ver películas, pero es parte de mi yo flojo también. Pero no! esta vez no pasará eso, y es que tengo Lolita en mis manos. Hoy en la biblioteca (que hoy amo) de mi universidad la encontré entre muchas, y tristemente nadie compartía mi emoción. Creo que soy la única que se pervertía cuando chica viéndola a medias censurada por televisión nacional (que ya dieran Lolita era mucho xd). Lo gracioso, es que ahora me reparo en mi fascinación que me provocaba ella años atrás, y nunca me había dado cuenta que no era lo común entre todas las niñas. Espero que ahora, años después, no la encuentre mala, pero tengo esperanzas en el director.
Ahora, pretendo terminar un libro. Pero dejémoslo en pretendo. Mi conclusión obvia del día es que, quiéralo o no, no sirvo para itinerarios (quizás debería ordenar mi pieza según vi por ahí).

5 comentarios:

Ladybug dijo...

Sí, por eso tengo esperanzas en el director xd Y bueno, por otra cosa también, me siento pervertida :V
Sí, rico verte :B
Yo quiero más té, pero está muy lejos x)

Alejandra dijo...

bonne nuit mon amour =*

C. dijo...

Lolita de Kubrick o Lyne?

Ladybug dijo...

De Kubrick :B
No era la que me pervertía cuando chica xd esa era de Lyne, pero me gusta Kubrick, así que bien x) Aunque Lolita no es tan sexy T_T

Anónimo dijo...

Mi niña entre planes maleficos de los relojes (lo creo ... me ha pasado ... o.o ... los relojes confabulan ... xD) y las cosas q tiene q leer ... ojala q pueda ver la pelicula ... y aunq no sea la lotita sexy (esa niña era linda *v*) igual debe ser buena ^^

Un besito ^3^ muack (sisisi kon sonidito y todo XD) Kuidese y ojala q mas seguido kaiga en las redes de su niña q la hace dormir tanto ^^

Bueno nos vemos ^^ Ñuuu