lunes, 2 de abril de 2007

Comenzando

Hace unos (varios) minutos me encuentro mirando la entrada en blanco pensando en qué escribir ahora que he creado "esto". Y es que siempre que tengo la posibilidad de escribir libremente, mágicamente, las palabras libres se arrancan de mi mente. Y antes, la terea más difícil -el buscarle un título disponible- ya me había atrofiado un poco el blabla.
Tanto leer blogs ajenos desató mis ganas, como hace tiempo, de escribir. Lo había dado por desechado por no dejar de lado mi cuaderno tipo diario, pero en vista de mi mano que está cada vez peor, lo reconsideré :B
Y aunque lo más posible es que nadie lea esto, me gusta la idea, y al menos servirá como reemplazo de mi letra a mano que cada vez es un poco menos decente. Sin censuras ridículas, sin anónimos, esta soy yo, una Ladybug, también (mejor) llamada mariquita x)

Ahora, a organizar esto :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi niña Hermosa *3* Ñaaa me siento honrada de ser una de las personas q escribe aqui ^^ eso me hace muy feliz ...

Me gusta como escribes ^^ lo encuentro unico y verdadero, eso pocas personas lo logran n.n

Sip se que el blog tara muy monis *u* ... y solo escribe lo que sientes siempre es lo mejor ^^

Besitos ^^ ahhh por si no se lo he dicho siempre puede contar conmigo ^^ y se le quere harto ...ñu...

Exito en todo mi niña ^^

Kuidese, My Ladybug ^^

Ladybug dijo...

Ñaa que eres tierna x) pareces más pelushín que yo xd
Gracias por el ánimo a escribir :B
>3<