sábado, 19 de mayo de 2007

Cumpleaños feliz

Fue graciosa la manera en que la conocí. La había visto varias veces en la facultad, mirándola desde lejos porque tu manera de vestir me llamaba la atención. Se vestía de negro y con falda, aunque ya dejó de hacerlo. La conocí en el bus que me llevaría al carrete más fome que recuerde de mi corta vida universitaria, así que el conocerla fue lo mejor del día.
Y adónde vamos? - pregunta el chofer con cara psicópata
Nos miramos con caras de qué miedo!
A Cartagena - le respondemos
Ah, ya - responde él. Enterándose recién del lugar de destino y asustando a las dos niñas que iban de copiloto.
Sí, fue por la fila eterna de dos horas o algo así (puede que exagere por el aburrimiento) y el chofer que ni siquiera sabía hacia donde debía manejar, que comenzamos a hablar y me sentía realmente cómoda por primera vez al conocer a alguien que se asemejaba un poco a mí. Hace poco me dijo que yo hablaba tan poco que pensaba que me estaba asustando, ahora hablo y me río demasiado a veces, y fuerte, y me retan en clases cuando entre conversaciones para no dormir en el intento, mi voz sobresale un poco de las cuatro. Ella es una de las personas especiales que me ha ayudado, aunque tal vez no lo sepa, a ser yo misma en la universidad, a arrancarme todas mis máscaras que me fueron cubriendo al pasar los meses, y saber que sí puedo ser la persona que estuvo todo este tiempo en mí y que no se atrevía a salir por los prejuicios de los demás. Y es que tanta crítica de las apariencias, de que te ves seria, de que eres enojona, solitaria y blablas como esos, muchas veces terminan por hacernos creer que así somos, y que todo lo que tenemos dentro, ese que queremos ser es otro, un otro-no posible, así como self posibles frustrados.
Ella debe estar acostada en estos momentos, con dolor en su panzita justo en el día de su cumpleaños. Aunque no sea quizás tan feliz, le deseo un feliz cumpleaños dentro de lo posible. Se llama Stephi y es la niña más tierna de la universidad, y agradezco mucho al destino o lo que sea, el haberla conocido. Sé que tal vez no comente, pero estoy segura de que es una fiel lectora.
Te quiero mucho niña, feliz cumpleaños ^^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente Gracias... Te adoro mi niña... me has echo muy feliz... eres una hermosa ... hermosisima persona ... Gracias por existir y por estar a mi lado ... gracias al destino (y al chofer psikopata) por darme la oportunidad de conocer a la niña mas linda y maravillosa de la u ... Te Quiero Muchisimo ... Y estoy feliz q usted sea feliz ^^ ... Sabes? Estoy feliz de ver tu presencia en la U ... es una de las cosas que me hace enfrentar cada dia en la U ... Simplemente te quiero mucho ... y gracias por existir ^^...

Pd: Felicidades por sus ocho meses ^o^!!! Q siempre sea feliz ^^ ... y cuente conmigo para todo ... Mi niña mas linda q el sol ^^ besitos!!!

Alejandra dijo...

:B


que genial que encontrarás a alguien así en la u, sino mi popó se aburriría allá solita TOT

desde que te conocí me hablas de la Stephi, y primero era ¬¬, pero ahora ya la conozco y es :D
Sí sé, pongo muchas caras aksjddas

te adoro :*

Ladybug dijo...

Ñaa que eres linda *o*, el martes te digo feliz cumpleaños atrasado decentemente. Ñoo es mi segundo regalo de cumpleaños xd
Que bueno que lo leíste y fue feliz x)


Ahaha si amur, si es así :D na que así ¬¬
:B
En realidad, antes cuando terminaban las clases yo corría a mi casa, ahora no =) popó no se aburre T3T

Ya, tuto, tarde :V