jueves, 10 de abril de 2008

Un día más

Me gusta la idea de que con ella hago cosas que jamás haría, porque simplemente no se me ocurren o llaman la atención. Esta vez me encontré en el Patio de los Naranjos a su lado. No creí que realmente quería entrar, y después de que nos diera vergüenza decidimos entrar. Nos recibió una carabinera que no quiso revisar mi mochila porque estaba tan cuidadosamente ordenada que le dió pena desarmarla. Era gracioso para mi estar allí, ella, la anti-patria en la Moneda. Pero resultó lindo, aunque la gran novedad era que Oh! habían muchos naranjos. Y una pileta que no me convenció de tirar una moneda, más bien me recordó a mis deseos ocultos de niñez de sumergirme en una y sacar cada una de las monedas de peso, cinco y diez pesos.

Me gusta también sentarnos en una banca, comiendo galletas que reparten migas hasta en mi nariz, y ver a los perros vagos de la Plaza de la Constitución jugar entre ellos, y ehrm, algún que otro intento fallido de otras cosas.

Me gusta sentir que, aunque tenga que esperar tres metros en Vicente Valdés para poder llegar a mi casa, no se me frunza el ceño, ni se amargue mi boca ni maldiga por dentro. Me gusta estar entre esas personas y sentirme contenta a pesar de todo. Y luego, cinco estaciones más allá, esperar una micro que cierra sus puertas en mis narices porque no cabe ni un pié más, y tener la suerte de que inmediatamente pase otra. Se siente bien poner mis audífonos y escuchar la voz del tipo que canta como gay de Dream Theater y sentirme cansada pero bien al fin.

Y para terminar, me encanta que al llegar y abrir menssenger, lo primero que vea sea su mensaje de buenas noches, diciéndome mil cosas lindas que hacen brillar mis ojitos e imaginarla en frente y así poder abrazarla y darle mil besitos más de los que pude robarle hoy. Sí señorita/s, soy toda una mamona, pero una mamona feliz.

2 comentarios:

Alejandra dijo...

:3
hagamos una competencia, de quién es más mamona.

aparte: me van a matar por haber perdido el cupon -___-


a ti te amo preciosa :3 la uñeta que te compré es roja con cositas, espero te guste, yo la vi y pensé en ti, la mia es igual pero negra, asi combinamos

mañana te la llevo a tu casita, y me hace cariño pq voy a llegar toda reventa, salir con toda la gente un viernes, a las 6 de la tarde, esc militar, ni te cuento...

igual te voy a contar :*

Ladybug dijo...

hahah mi amor, igual me contó.
Lo siento por retarla x) pero es con cariño :***

Salió más larga la visita, fue exquisito :3

Y hoy, a bailarsh!! :D

Amé la uñeta *O* es la que quería