viernes, 15 de febrero de 2008

Home

De pronto estoy de vuelta. Curioso, justo cuando ya los bolsos están listos esperando a partir. Son tres; uno con toda la ropa que tengo y no es harta; otro con cuadernos, mp3, cosas para no morir de aburrimiento y su chaleco para pegar todos los días mi nariz y mi rostro entero a su perfume y así sentirla un poco menos lejos de mí; y el último con cosas para el baño que ocuparé durante 10 días -que probablemente serán treinta o más para mí-.También espera de pie mi guitarra –que emocionante poder decirlo- y mi gata que me mira con cara es tarde, vamos a dormir. Tanto bolso, cuadernos, música, etc, y aún siento que dejo todo acá, que falta mucho por llevar, pero podría darme unas diez vueltas más y no sabría como llenarme yo misma para poder partir tranquila y decir felices vacaciones. Y es que mis ganas no están listas, se agotaron en las mini vacaciones que he tenido con mi familia, dos de las cuales, interceptadas por sus vacaciones, nos alejaron por más de diez días.

Sí, si sé que no es la mejor cara para intentar pasarlo bien, aunque quizás lo pase a ratos. Pero mi felicidad y mis ganas se quedaron en sus besos húmedos de los pocos pero exquisitos días en que estuvimos juntas. Fueron tan sólo tres, pero fui solo para ella. Me quedé en sus brazos que no quería soltar al despedirme de pié contra la pared, me deshice en su piel y en sus ojos brillantes que decían estar enamorada de mí. Dejé todos mis sentidos en su aroma y me quedé entera en sus temblores exquisitos.

Estuve en ella y ahí me quedé, porque juro que no he dejado de pensarla y sentirla. Ahora no sé qué claudia es la que irá de viaje a la Serena, porque definitivamente estaré la mayor parte del tiempo repasando mis recuerdos.
Intentaré ser paciente para que llegue el término del décimo día. Ella me dijo que me preparara para la vuelta. Yo me estoy preparando desde que la sentí después de tanto tiempo.

Nunca había celebrado un día de San Valentín, y sin pensarlo resultó el día más lindo y exquisito de mi corta estadía. Resultó más feliz de lo que esa frase "feliz día" podría desear.

2 comentarios:

Alejandra dijo...

ahh preciosa tenemos que recuperar todos esos días TOT

amu, llega pronto T__T

:*

Ladybug dijo...

*O* en casa al fin
a recuperar todos los días perdidos
rico :**