sábado, 2 de junio de 2007

La cena

De pronto estaba allí y no había salida. Ella me miraba desde abajo con sus ojitos brillantes de miedo y yo, encogida en lo alto sobre un mueble la miraba con nerviosismo, cuidando de que ningún rastro de mí se viera a través de ese hueco en el que estaba, temblando por el esfuerzo de mantener esa postura. Llegaba su familia y comenzaba a sentarse a la mesa, pensaba que cuando se movieran de allí al fin podría salir, pero sin quererlo comenzaba a llegar más gente. De repente, las dos familias estaban reunidas (la suya y la mía), y yo por supuesto, no entendía nada, porque de alguna forma estaba conciente de que no se conocían. No podía bajar de allí porque a la primera que recriminarían sería a ella sentada entre todos, pero tampoco podría mantenerme por mucho tiempo allí.

Desperté, y mi sueño decía:

Come out! Come out!

2 comentarios:

Inphamela dijo...

Si quiere hablar, vamos a hablar mi amur, lo siento por tener que ponerle fecha a algo que parece tan mundano como eso, se me olvidan muchas cosas que deberían ser normales en una persona.

Ladybug dijo...

bueno amor =*

Mi amor no es marina? tiene personalidad múltiple <:0